Duración: 8 sesiones que se llevan a cabo 2 veces por semana durante cuatro semanas consecutivas. Las sesiones son los miércoles y viernes.

Próximas fechas de inicio:

llamar para informes sobre fechas de inicio)

Dirigido a: Público general

Requisito: registrarse con anticipación directamente en AICC y realizar el pago para apartar su lugar

Cupo limitado a 8 personas

Inscripciones en: Christian Andersen # 514, Col. Bosques de Chapultepec (Polanco)

Lugar: Karuna (AICC)

Christian Andersen # 514, Col. Bosques de Chapultepec (Polanco), C.P 11580. México, D.F.

Tels. 2624-1513 y 5545-2323

Para muchas personas el perder peso y mantenerlo es uno de los logros más difíciles de obtener. Requiere de adquirir nuevos hábitos alimentarios y conductuales, así como habilidades de manejo psicológico y emocional que permitan romper con los hábitos inadecuados previos, para alcanzar cambios sostenidos.La experiencia clínica nos indica que muchos de estos requisitos son difíciles de obtener sin una práctica guiada por profesionales, misma que permita a la persona conocerse mejor y desarrollar las habilidades que específicamente necesita. Esto suele encontrarse solo en programas de internamiento intensivo costosos que le demandan a la persona aislarse de su entorno mientras avanza en sus metas.

Objetivos del grupo:

Proporcionar a los participantes una alternativa distinta para desarrollar mayor comprensión directa y en vivo de sus dificultades alimentarias, y para poner en práctica las habilidades necesarias para solucionar sus problemas de peso y alimentación.

Contáctanos para Mayores Informes…

Suscríbase a nuestro Boletín

* se requiere