Servicios

Próximos Eventos

vegetables

Diplomado

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO MULTIDISCIPLINARIO DE LOS TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN


Mitos en la Alimentación

TALLER DE MITOS Y HABILIDADES PARA EL MANEJO DE LA ALIMENTACIÓN

Taller de Autoimágen Corporal

Ven y descubre el maravilloso mundo que se crea cuando empiezas a amarte.


vegetables

Manejo de la Alimentación

TALLER DE MITOS Y HABILIDADES PARA EL MANEJO DE LA ALIMENTACIÓN

Blog

 

blog

 

 

 

 

Somos una clínica para trastornos alimentarios en México DF única en su tipo, ya que ofrecemos un tratamiento integral para hombres y mujeres que padecen de anorexia, bulimia y comer compulsivo,a cargo de profesionales expertos en trastornos alimentarios. En la clínica Karuna en Polanco encontrarás el apoyo, el cuidado y la guía que tú y tu familia están buscando.

 

La Clínica Karuna tiene un programa pionero en México para el tratamiento de la anorexia, bulimia y comer compulsivo para hombres y mujeres, que consiste en una clínica de día, en la que el paciente tendrá sesiones individuales de psicoterapia, terapia familiar y asesoría nutricional, así como un monitoreo estricto de la alimentación y medicamentos, participación en grupos psicoterapéuticos y psicoeducativos. Todo ello respaldado por nuestros médicos y especialistas, expertos en el tratamiento de los trastornos alimentarios: Psicólogos, terapeutas, psiquiatras y nutriólogos con la preparación y la trayectoria que hacen de la Clínica Karuna la mejor clínica para trastornos alimentarios en México DF.

Además, la Clínica Karuna ofrece grupos terapéuticos, talleres, conferencias y prácticas para brindar más herramientas a nuestros pacientes y sus familias, con el fin de que logren una recuperación total y permanente que los lleve a disfrutar de una vida libre y plena.

La Clínica Karuna tiene además, cursos y diplomados dirigidos a profesionales de la salud que busquen un entrenamiento teórico-práctico para el tratamiento de la anorexia, bulimia, el comer compulsivo y todas las modalidades de trastornos alimentario (TANE´s).

 

Para más informes acerca de nuestro tratamiento, nuestro diplomado de especialización para profesionales, o para hacer una cita en la Clínica Karuna Polanco contáctanos.

 

Suscríbase a nuestro Boletín

* se requiere